Home ABOUT ME

ABOUT ME

Hola! Soy Belén, la autora de este blog dirigido a mujeres mayores de 40 años. Me decidí a crear este sitio porque, desde hace ya varios años, siento que los blogs de moda que encuentro en la Red no me inspiran y no representan mi estilo. Supongo que mi edad, 44 (ufff) , es la causa de todo esto. Y es que, cuando una va cumpliendo años, va enriqueciendo su vida, fortaleciendo su carácter, refinando su gusto y afinando su criterio a la hora de elegir lo que quiere.

Si tú también te sientes así, bienvenida. Este es tu blog . Aquí encontrarás, no solo inspiración, sino también consejos profesionales para facilitarte la tarea de vestir bien y definir tu estilo. Y, sobre todo, una comunidad de “chicas” mayores que compartirán tus gustos y  tu forma de ver la vida, a través de las lentes de la experiencia y el sentido común.

Y como no solo de moda vive el hombre, en este caso la mujer, hablaremos de todo lo que pueda nutrirnos de ideas nuevas, de tendencias, de arte, de diseño, y de estilo de vida. Esa que tú quieres vivir.

Si quieres contactar conmigo para cualquier cosa me tienes aquí:

Nombre (requerido)

Correo electrónico (requerido)

Asunto

Mensaje